Show menu

Spreading The Gospel

Predicas Cristianas - Como Perdonar Las Ofensas - Marcos Witt

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Added by mulfty
947 Views
Siguenos en las redes sociales
Suscribete→http://bit.ly/18w3gui
Blog→ http://bit.ly/1kaUW5R
Facebook→http://on.fb.me/19unfZ6
Pagina web→ http://bit.ly/1fAceX8
Google+→ http://bit.ly/1ekeepj
Twitter → http://bit.ly/18w3DFa


Ojalá te guste el video, ponle "me gusta" y compartelo con tus amigos por Facebook y/o twitter, de verdad que me ayudaría muucho :'D y no olvides suscribirte, subo videos cada semana.!

Marcos Witt nos dice que perdonar es la clave para que las ofensas no se conviertan en amargura. El perdón es una decisión y trae sanidad a nuestra vida. Por el contrario, la falta de perdón solo trae amargura y dolor. El perdón es uno de los fundamentos del cristianismo y lo que nos distingue. Para tener el espíritu de perdón, debemos pedírselo a Dios.

Todos nos hemos hecho algo indebido, ofendido y pecado contra alguien en algún punto de nuestra vida. ¿Cómo debemos responder cuando ocurren tales ofensas? De acuerdo con la Biblia, debemos perdonar. Efesios 4:32 dice; "Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo." Igualmente Colosenses 3:13 declara, "...soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros." La clave en ambos pasajes de la Escritura es que debemos perdonar a otros, como Dios nos perdonó a nosotros. ¿Por qué perdonamos? ¡Porque nosotros hemos sido perdonados!

El perdón sería sencillo si sólo tuviéramos que concederlo a aquellos que lo piden con pena y arrepentimiento. La Biblia nos dice que debemos perdonar a aquellos que pecan contra nosotros, sin condiciones. El negar el sincero perdón a una persona, demuestra resentimiento, amargura y enojo -- ninguna de los cuales deben ser las características de un cristiano. En el Padre Nuestro, le pedimos a Dios que "perdone nuestros pecados, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden." (Mateo 6:12). Jesús dijo en Mateo 6:14-15, "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas." A la luz de otras Escrituras que hablan del perdón de Dios, Mateo 6:14-15 es la que mejor explica que la gente que se niega a perdonar a otros, realmente no han experimentado el perdón de Dios en ellos mismos.
Category
Spanish

Post your comment

Comments

Be the first to comment